Quinta jornada de los talleres formativos en torno a las discapacidades visual y auditiva en la UDLA.

El día de hoy se iniciaron las jornadas más intensas. Con una duración de tres horas los asistentes pudieron trabajar sobre distintos temas.

Comenzamos con una experiencia de sordera. Los asistentes recibieron una clase sin poder oírla; posteriormente fueron examinados…

En la siguientes dos horas se habló de la figura del intérprete en el aula. Sus funciones, sus características, código ético y metodología de trabajo. Esta información se completó con el testimonio de Wilson Cisneros, intérprete escolar en la unidad educativa Fe y Alegría de Santo Domingo de los Tsáchilas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s